miércoles, 21 de enero de 2009

¿Por qué este blog?

Probando...probando ¿me se oye? Buf, estas son primeras palabras en un blog propio y teniendo en cuenta que no soy friki de la informática pues no sé lo que me costará cogerle el tranquillo.

Bueno, al grano ¿Porque este blog?...y, sobre todo, a estas alturas ¿Puede un blog aportar realmente algo?. Bueno, pues la respuesta evidente es simple, ante todo porque me apetece ahora mismo.
Además de eso, creo sinceramente que hay un hueco en la globosfera, en realidad en casi todos los sitios, en cuanto a información sobre la provincia de Burgos. En esta España de las autonomías que nos ha tocado vivir, en que las cosas se cuentan de 17 maneras diferentes, la idiosincrasia de las provincias que no son sede autonómica se va diluyendo como un azucarillo.

Desde luego, es muy pretencioso pretender que este blog va a compensar todo este desfase, pero espero que contribuya al menos un poquillo. En principio es mi intención dejar bastante de lado la capital, Miranda y Aranda, que creo que ya tienen bastante eco.

Y para concluir, como la razón principal es que me apetece ahora mismo, no sé hasta donde llegaré, a ver que tal se me da. Manos a la obra...

2 comentarios:

3ª SuperNena dijo...

¿Que por qué este blog? Porque tienes mil cosas que aportar. Gracias. Me estoy haciendo fan, de éste y del cántabro.

Montacedo dijo...

Gracias por la opinión. No dudes en hacer tus aportaciones si te apetece.